Para la solicitud de pensiones dependiendo cada una de las diferentes operaciones (Activación, Baja temporal y/o cancelación) deberá dirigirse a las oficinas de COPEMSA en el área de estacionamiento de la plaza y llevar la siguiente información.
Activación
-Carta solicitud de pensión dirigida a la administración del centro comercial, firmada por el gerente, supervisor o responsable del local. (Locatario)
-Carta solicitud de pensión dirigida a la administración del centro comercial, firmada por el solicitante (Visitante)
-Copia de identificación del solicitante de pensión
-Copia de tarjeta de circulación de la unidad a ingresar
-El pago de la tarjeta se efectuará al momento del alta.
Baja temporal
-Carta indicando motivo, número de pensión y tiempo de suspensión, la cual deberá firmarse por el solicitante, ésta se deberá escanear y enviar al correo (ncarrillo@grupogdi.net) 5 días antes del periodo a solicitar.
Cancelación
–Carta indicando motivo de cancelación y número de pensión, la cual deberá firmarse por el solicitante., ésta se deberá escanear y enviar al correo (ncarrillo@grupogdi.net)